miércoles, 1 de julio de 2020

Actividades adicionales




Volvimos a hacer un recorrido por algunas unidades de la materia como son la unidad 1, 2 y 3.

Las realicé con mi compañero Luis Calizaya. Ya lo deben conocer porque he realizado muchas actividades con él, pero yo les dejo una fotito de su avatar para que los salude.





A continuación, estas son las actividades requeridas para cada una.


Unidad 1- Perspectiva semiótica de la lengua.

Tuvimos que hacer un podcast referido a los temas de la unidad. Se los dejo en el siguiente link.



Utilizamos esta canción que nos pareció graciosa (me parece que es por la señora que la canta). Es pegadiza. Estuve toda una tarde cantándola, no me la podía sacar de la cabeza. Se las dejo.



Unidad 2- Perspectiva sociolingüística de la lengua.

Les presento mi nube de palabras. La hice con Wordcloud. Tiene esos colores a propósito. Si se fijan en la forma y los colores corresponden al planeta tierra porque he querido representar uno de los temas que toca esta unidad: lenguas diferentes cuando entran en contacto.



El padlet lo hice con mi compañero. Hay varias imágenes, links y videos que unen a la definición de cada concepto. Aquí se los dejo.



Unidad 3- Perspectiva pragmática de la lengua.

En esta oportunidad, también con mi compañero, hicimos un mapa mental con mindomo. Se los adjunto en el link.



Cierro la entrada del blog con esta frase: 






1 comentario: