miércoles, 1 de julio de 2020

Documento z



Bienvenidos a la última parte de la unidad 5. Aquí voy a publicar las actividades requeridas.

Hemos visto el Documento z, el último de la materia. Acá nos hace un recorrido por las diferentes ciencias del lenguaje desde un punto de vista epistemológico. 

La primera actividad es un Pecha Kucha. Se los dejo en en link a continuación. No fue simple hacerlo. De hecho se me complicó bastante ponerle mi voz de fondo. Pero sin dudas fue una tarea que seguramente me va a servir para mi futuro.

Como lo visual en un Pecha Kucha es muy importante y juega un rol destacado decidí darle prioridad a eso. Hay muchas imágenes y gráficos para que lo visual se destaque. Mi voz es más que nada lo que los va a guiar con la teoría. 

Pobre Habermas. Pronuncié mal su apellido y ya lo bauticé con otro nombre


Este es mi mapa mental con las consideraciones epistemológicas que hemos visto en cada una de las unidades trabajadas. 


Por último, la resolución de mi trabajo integrador. 

TP integrador

Tanto hablar y leer sobre Chomsky, me lleva a dejarles una frase que el ha dicho y me gustó. 












3 comentarios:

  1. Hola Silvina aquí te dejo mi corrección personal sobre tu trabajo:
    1). Pecha Kucha: 12, 5 (veo que lo has presentado de forma muy excelente y es posible determinar cuales son los puntos más relevantes de tu exposición)
    2). Mapa Mental: 12, 5 (a mi parecer si pudiste relacionar e identificar con qué unidades hemos trabajado, sumando al documento "Z".

    ResponderBorrar
  2. Nuevamente Silvina te felicito por tu blog. Un último punto que me falto nombrar fue tu desempeño como evaluadora. Te dio 5 puntos, ya que tus correcciones en la primera parte de mi blog, me ayudaron a comprender los errores cometidos, felicitaciones.

    ResponderBorrar
  3. El pecha kucha debió incluir ifnormación de tiempo y espacio.
    Nota de la unidad 5:8
    Trabajo práctico integrador: 52

    ResponderBorrar